El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un periodista mantiene la calma mientras un tiroteo estalla a sus espaldas

Publicado:
Una bala perdida alcanzó a un transeúnte, con la fortuna de que un objeto que llevaba en el bolsillo trasero del pantalón impidió que entrara en su cuerpo.
VIDEO: Un periodista mantiene la calma mientras un tiroteo estalla a sus espaldas

Jeff McAdam, reportero del canal estadounidense Fox 5, realizaba este lunes una transmisión en vivo cuando cerca de su posición estalló un tiroteo entre un agente de la Policía y un conductor. 

El periodista estaba cubriendo la decisión de mantener la Convención Internacional de Cómics de San Diego (California, EE.UU.) como evento virtual por segundo año consecutivo a causa de la pandemia de covid-19, cuando sonaron disparos a sus espaldas.

McAdam salió momentáneamente del encuadre de la cámara, pero siguió reportando mientras lanzaba miradas intermitentes hacia el foco de los disparos. Al darse cuenta que los disparos continuaban comentó lo que estaba viendo: "hay algo que está sucediendo aquí en la distancia. Creo que tenemos un tiroteo en el que intervienen agentes", reportó.

Según el informe del Departamento de Policía de San Diego, un conductor fue detenido por saltarse un semáforo en rojo, episodio que derivó en un intercambio de disparos entre el hombre, que no ha sido identificado, y un policía. 

Ninguno de los dos resultó herido durante el tiroteo, aunque un transeúnte fue alcanzado por una bala perdida, con la fortuna de que un objeto que llevaba en el bolsillo trasero del pantalón impidió que entrara en su cuerpo. El hombre fue trasladado a un hospital para ser evaluado y después fue dado de alta.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7