El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Me salió fake": Un 'influencer' colombiano se tatúa en la nuca el código QR de Instagram para abrirlo en un móvil y ahora no funciona

Publicado:
La Liendra acudió a un cirujano plástico de la ciudad colombiana de Medellín.
"Me salió fake": Un 'influencer' colombiano se tatúa en la nuca el código QR de Instagram para abrirlo en un móvil y ahora no funciona

Un 'influencer' colombiano se hizo en la nuca un tatuaje del código QR de su cuenta de Instagram, pero ahora ese módulo de almacenamiento de información, aparentemente, no funciona.

Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, publicó anteriormente en las redes sociales imágenes de dicho tatuaje hecho como un homenaje a su perfil de Instagram, que le catapultó a la fama en los últimos años. Según los medios locales, en un primer momento el código QR funcionaba y al ser enfocado con la cámara de un teléfono móvil abría instantáneamente la cuenta de dicha plataforma.

Este martes La Liendra acudió a un cirujano plástico de la ciudad de Medellín y le reveló que el código de barras del tatuaje ya no funciona. "Me salió 'fake' porque no me abre", comentó Gómez al galeno, a quien, aparentemente, recurrió para pedirle prestado su coche deportivo de alta gama para crear contenido digital.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7