Viral

El puntaje de la nueva serie 'Anne Boleyn' cambia misteriosamente de 1,1 a casi 7 en IMDb aunque las opiniones negativas no disminuyen

Publicado:
Hasta hace unos días, el programa de televisión era calificada por los usuarios de la plataforma como una de las peores de la historia.
El puntaje de la nueva serie 'Anne Boleyn' cambia misteriosamente de 1,1 a casi 7 en IMDb aunque las opiniones negativas no disminuyen

La polémica miniserie 'Anne Boleyn', en la que una actriz negra interpreta a la antigua reina de Inglaterra (entre 1533 y 1536), ha obtenido de forma misteriosa una buena puntuación en la plataforma IMDb, donde hasta hace un par de días era calificada como uno de los peores proyectos televisivos de la historia.

Ahora la calificación del programa, interpretado por la actriz británica Jodie Turner-Smith y recientemente estrenado en el Reino Unido, es de 6,9 sobre 10. Según IMDb, más de 5.200 usuarios otorgaron dicha puntuación. Sin embargo, subraya que su mecanismo de calificación ha detectado una "actividad de votación inusual" para esa miniserie. Además, muestra una tabla de la distribución de puntajes en la que el 92,9 % de los votantes valoraron a 'Anne Boleyn' con 1 punto.

Las opiniones negativas sobre ese programa de televisión por parte de los usuarios de IMDb tampoco han disminuido. Los internautas califican de "ridículo" encubrir a un personaje histórico real como la monarca Anne Boleyn con una actriz negra, y cuestionan sobre qué pasaría si un actor blanco interpretara a Martin Luther King. Asimismo, critican de "doble rasero" el guion de la serie y el intento de "reescribir la historia".

Por su parte, Jodie Turner-Smith dijo que era consciente de que su rol como Anne Boleyn provocaría críticas, pero que los responsables de la producción de esa miniserie solo querían contar la "historia humana" de una persona sin hacer referencia al color de piel.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7