El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

El legendario comentarista Jim Ross tiene un lapsus en vivo y le 'atribuye' a la WWE el programa de su principal empresa rival y las redes estallan

Publicado:
Ross, uno de los comentaristas más respetados de la lucha libre, se refirió por error como "WWE Dynamite" al 'show' de la empresa AEW.
El legendario comentarista Jim Ross tiene un lapsus en vivo y le 'atribuye' a la WWE el programa de su principal empresa rival y las redes estallan

Jim Ross, uno de los comentaristas estadounidenses más respetados de la lucha libre, tuvo recientemente un lapsus en vivo, 'atribuyendo' a la WWE el programa semanal de la AEW, su principal empresa rival.

Durante un episodio del programa 'AEW Dynamite', emitido este miércoles, el comentarista llamó por error el 'show' como "WWE Dynamite", mientras promocionaba el próximo capítulo. "Amigos, no hay nada en su vida que supere el hecho de ver un WWE Dynamite en vivo", dijo.

Críticas por parte de los fanáticos de la AEW

A pesar de disculparse en su cuenta de Twitter y aceptar que cometió "un error inoportuno", Ross, veterano de la WWE y miembro del Salón de la Fama de esa empresa,​ fue criticado duramente en las redes sociales por los fanáticos de la AEW, quienes incluso pidieron su despido

"¿Cuántos errores honestos ha cometido desde que se unió a AEW?", preguntó un internauta, recordando que también "llamó a Kenny Omega campeón de la WWE y mencionó que tienen guiones que siguen".

"Cuantos errores 'de una sola vez' ahora, días equivocados, títulos equivocados, compañía equivocada, nombres de luchadores equivocados, simplemente olvidando palabras por completo", señaló otro.

Respuesta del mundo de la lucha libre

Por su parte, el luchador Chris Jericho, el exescritor de la WWE Brian Gewirtz y otras personas del negocio de la lucha libre acudieron a las redes sociales para defender a 'JR'.

Jericho subrayó que a pesar de "pequeños errores", Ross es "el mejor comentarista de lucha libre de todos los tiempos". Mientras Gewirtz publicó :"¿En serio la gente le echa mierda al mejor locutor de todos los tiempos?".

"Ok, Jim Ross es el mejor locutor de lucha libre de la historia. Eso había que decirlo", agregó el exluchador Aaron Haddad, conocido por los nombres de Damien Sandow y Aron Rex. 

"Todos los días se ven un millón de cosas ridículas aquí, así que hace falta mucho para que algo destaque por ser realmente estúpido. Los idiotas que piden que Jim Ross, el mejor locutor de lucha libre de la historia, sea despedido porque anoche llamó por error 'WWE' a AEW, sería una de esas cosas", declaró Jimmy Traina, de Sports Illustrated.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7