El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTO: Conor McGregor hace gala de su nuevo y exclusivo yate deportivo Lamborghini de 3,6 millones de dólares

Publicado:
Pocos días después de fracturarse una pierna en el octágono, el ícono de las artes marciales mixtas compartió una imagen de una lujosa embarcación equipada con dos motores de 2.000 CV cada uno.
FOTO: Conor McGregor hace gala de su nuevo y exclusivo yate deportivo Lamborghini de 3,6 millones de dólares

La carrera deportiva de Conor McGregor evidentemente no atraviesa su mejor momento, con tres de sus últimas cuatro peleas perdidas, más una fractura de tibia en la pierna izquierda en su reciente revancha ante Dustin Poirier.

Sin embargo, sus percances y derrotas dentro del octágono no impiden a la estrella de la UFC continuar presumiendo de un estilo de vida suntuoso y lleno de caprichos que solo el bolsillo de un selecto grupo de personas puede permitirse.

Mientras se recupera de su lesión, 'The Notorious' publicó en su cuenta de Instagram la imagen de su flamante yate deportivo Tecnomar Lamborghini 63, creado por la legendaria marca de automóviles de lujo junto con la compañía The Italian Sea Group, detalla el portal MMA Fighting.

La exclusiva embarcación, cuya estética adopta el diseño del Lamborghini Sián FKP 37, mide cerca de 20 metros de largo y puede alcanzar velocidades de hasta 60 nudos (112 kilómetors por hora) gracias al par de propulsores MAN V12 con una potencia combinada de 4.000 caballos de vapor.

El precio de esta bestia, producida en una edición limitada de 63 unidades para celebrar el año de la fundación de Lamborghini, es de 3,6 millones de dólares. Un 'juguete' bien al alcance del luchador irlandés, en comparación con los 180 millones de dólares que ganó —principalmente gracias a patrocinios y negocios— en los últimos 12 meses, convirtiéndose así en el deportista mejor pagado del mundo.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7