El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Las redes sociales se inundan de memes tras la caída de Instagram, WhatsApp y Facebook

Publicado:
Los internautas informaron este lunes de múltiples problemas de funcionamiento de las plataformas, como la imposibilidad de abrir las aplicaciones, conectarse con el servidor o enviar mensajes.
Las redes sociales se inundan de memes tras la caída de Instagram, WhatsApp y Facebook

Las redes sociales no tardaron en inundarse de memes luego de que Facebook, Instagram y WhatsApp registraran este lunes una caída a nivel mundial. 

Mientras algunos de los usuarios de las plataformas se quejaron de la imposibilidad de abrir las aplicaciones, conectarse con el servidor y enviar mensajes o no lograron acceder al sitio web de Facebook, otros acudieron a Twitter para compartir bromas al respecto.

"Instagram, Facebook y WhatsApp no funcionan. Así que vengo a Twitter y Telegram", publicó un internauta. "Dicen que las aplicaciones del pueblo no funcionan. Los últimos sobrevivientes son Twitter, Telegram y iMessage", agregó otro.

Twitter también reaccionó a la caída de sus rivales.  "Hola literalmente a todos", tuiteó la compañía. Más tarde, Instagram y WhatsApp respondieron al servicio de microblogueo: "Hola y feliz lunes".

Incluso Netflix se sumó a los señalamientos en las redes sociales, compartiendo un meme usando una imagen de su exitosa serie 'El juego del calamar', 'show' que fue utilizado por varios internautas para satirizar sobre la caída de las plataformas.

Asimismo, 'Los Simpsons' han servido como inspiración para que varios usuarios de Twitter señalen con humor la falla mundial en el servicio de Facebook.

Hasta el momento, de acuerdo a lo reportado a The New York Times por empleados de seguridad de Facebook, se cree que existen pocas posibilidades de que el mayor apagón sufrido por las plataformas desde 2008, que se estima ha afectado a unos 3.000 millones de usuarios, haya sido causado por un ataque cibernético.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! Y si no quieres que te afecte una eventual caída de WhatsApp o Facebook, ¡suscríbete a nuestro canal de Telegram! 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7