El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Las redes estallan tras la victoria de 'Canelo' Álvarez sobre Caleb Plant por el campeonato absoluto del peso supermediano

Publicado:
En el enfrentamiento se disputaron los cuatro cinturones de la categoría de los 76 kilos: los de la Confederación Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
Las redes estallan tras la victoria de 'Canelo' Álvarez sobre Caleb Plant por el campeonato absoluto del peso supermediano

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez venció por nocaut al estadounidense Caleb Plant durante un combate que se celebró este sábado en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. En el enfrentamiento se disputaron los cuatro cinturones de la categoría de los 76 kilos: los de la Confederación Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

En redes sociales, cientos de internautas reaccionaron al desenlace del enfrentamiento que consagró a 'Canelo' como el primer campeón mexicano indiscutido de la historia, así como el pionero en lograrlo en la categoría de peso supermediano.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7