El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Se viraliza un antiguo video en el que Travis Scott detiene un concierto cuando alguien trata de robar su zapato (y las redes no perdonan)

Publicado:
Los internautas compararon esa reacción con la que el artista tuvo recientemente en el festival Astroworld, cuando no paró el concierto en el que una estampida dejó ocho muertos y varios heridos.
Se viraliza un antiguo video en el que Travis Scott detiene un concierto cuando alguien trata de robar su zapato (y las redes no perdonan)

En las redes sociales se ha viralizado un video grabado en 2015 donde el rapero Travis Scott detiene un concierto cuando un fanático trata de robar su zapato. 

En la grabación se ve como Travis Scott da señales para detener la música y para el concierto.

Muchos usuarios compararon la reacción del rapero al supuesto intento de robo con sus acciones durante el festival Astroworld que dejó ocho muertos y varios heridos en una estampida, cuando Scott no paró el concierto y solo pidió a los miembros de seguridad que se aseguraran de que las personas estaban bien y les ayudaran a salir de la multitud.

"Travis Scott puede detener el concierto porque alguien trató de robar su zapato, pero no cuando personas reales están muriendo y ¿algunos de ustedes lo defienden?", escribió un internauta. 

El rapero "para el concierto por el zapato pero no por los 'fanes' moribundos", destacó un usuario en los comentarios bajo el video. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7