Determinan que la mujer fallecida en un accidente de tránsito que involucra al exjugador de la NFL Henry Ruggs III murió quemada en su coche
Una mujer de 23 años y su perro murieron quemados en su coche en un accidente de tráfico que involucra al exjugador de la NFL Henry Ruggs III, acusado de conducir ebrio y superar ampliamente el límite de velocidad, informa AP.
El vehículo en el que se encontraba Tina Tintor y su mascota fue impactado el pasado 2 de noviembre por el auto de Ruggs, exestrella del equipo de fútbol americano Las Vegas Raiders, que conducía a una velocidad de 251 km/h en una zona donde el límite es de 70 km/h, según la Policía local.
Producto del fuerte choque, se destrozó el tanque de gasolina del Toyota Rav4 en el que iba la joven y el auto quedó envuelto en llamas. Las pruebas forenses determinaron que Tintor murió por "lesiones térmicas", "la inhalación de productos de combustión" y diversas fracturas, detallaron los especialistas esta semana.
Los investigadores revelaron que poco después del accidente el contenido de alcohol en sangre de Ruggs era del doble del límite legal en Nevada. El exdeportista se negó a una prueba de sobriedad en el lugar de los hechos. La Policía también indicó que en el auto de Ruggs fue encontrada una pistola cargada.
El ya exreceptor de los Raiders fue liberado bajo fianza en 150.000 dólares con condiciones estrictas que incluyen confinamiento en el hogar, monitoreo electrónico, la entrega del pasaporte y la prohibición de beber alcohol y de conducir.