El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

¿Mascarada o miembros de un cártel?: hallan en Google Maps una inquietante imagen de personas disfrazadas en una carretera en México

Publicado:
En la foto, captada en 2009, aparecen cuatro sujetos con el rostro oculto bajo distintas máscaras.
¿Mascarada o miembros de un cártel?: hallan en Google Maps una inquietante imagen de personas disfrazadas en una carretera en México

Un usuario de Reddit publicó recientemente una imagen de Google Maps que muestra a un grupo de personas enmascaradas y disfrazadas paradas en medio de una carretera entre las ciudades de Moctezuma y Nacozari De García, en el estado mexicano de Sonora, recogen medios locales.

"Acabo de encontrar a estos tipos enmascarados en México", escribió el usuario. En la foto, fechada en abril 2009, aparecen cuatro sujetos con distintas máscaras —de la película 'Scream', de un Hombre Lobo o del famoso luchador mexicano La Parka—, así como una persona con balaclava. Mientras, una quinta persona aparece sentada al lado de la carretera.

La extraña apariencia de los personajes hizo que los internautas empezaran a intercambiar teorías sobre su origen.

"Es el cártel. Quieres estar muy lejos de esas máscaras", sugirió un usuario, afirmando que se trata de los miembros de un cártel del narcotráfico que atacan a los conductores. Otro internauta también opina que debió resultar aterrador para el conductor del vehículo de Google Maps estar en esta zona peligrosa.

Sin embargo, otros internautas señalan que los disfraces de las personas en la carretera también podrían deberse a otro motivo menos siniestro, como una fiesta de Halloween.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7