El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un hombre es enviado a prisión por asustar hasta la muerte a miles de pollos

Publicado:
De acuerdo a las autoridades de la provincia china de Hunan, el sentenciado y la víctima sostienen una disputa desde hace meses.
Imagen ilustrativa

Autoridades de la provincia china de Hunan han condenado a prisión a un hombre que, a modo de venganza, se introdujo en su corral y asustó hasta a la muerte a miles de aves, informan medios oficiales.

De acuerdo a los reportes, el sentenciado, identificado como Zhong, habría entrado al corral de las aves con una luz intermitente y aterrorizó a miles de pollos, provocando que se agolparan en un rincón y que cientos de ejemplares murieran por aplastamiento.

Según explicó la Policía, esta es la segunda vez que el acusado comete un acto de esta naturaleza. Se estima que en los dos episodios habrían muerto alrededor de 1.100 aves. La primera ocasión, fue obligado a pagar unos 436 dólares a su vecino Gu, con quien sostiene una disputa desde abril de 2022, cuando Gu taló varios árboles de Zhong sin notificárselo. 

Tras su detención, el Tribunal de la localidad de Hengyang dictaminó que el acusado "causó intencionadamente daños materiales" a su vecino, por lo que se le ordenó pagar al afectado una reparación de 2.015 dólares y fue sentenciado a seis meses de prisión con un año de libertad condicional.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7