El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Dan a conocer una impactante declaración de la reina Isabel II sobre Meghan Markle antes de su muerte

Publicado:
"Las cejas de todos [los presentes] golpearon el techo" al escuchar sus palabras, afirmó una fuente familiarizada con la familia real británica.
Dan a conocer una impactante declaración de la reina Isabel II sobre Meghan Markle antes de su muerte

La fallecida monarca británica Isabel II habría expresado públicamente que lamentaba que su nieto, el príncipe Enrique, conociera a su esposa Meghan Markle. Así lo manifestó supuestamente durante una recepción en su residencia de Balmoral en agosto, semanas antes de su muerte, según ha revelado una fuente cercana a la familia real, citada por la revista The Spectator.

"En los tragos previos a la cena, un pequeño grupo conversaba con la monarca y ella explicó que el encuentro de Harry (Enrique) con Meghan se había convertido en una completa catástrofe y la describió como una persona malvada", relató la fuente consultada.

"Las cejas de todos [los presentes] golpearon el techo", afirmó, explicando que "estaba fuera de lugar que la reina usara una palabra como 'malvada'" para referirse a la duquesa de Sussex.

En ese sentido, la persona sugirió que la polémica frase se produjo porque "la salud de la monarca estaba en declive" y "parecía arrepentida de cómo habían resultado las cosas".

Entre tanto, el mes pasado se dio a conocer que Enrique, duque de Sussex, asistirá a la coronación de su padre, Carlos III, el próximo 6 de mayo, aunque sin su esposa ni sus dos hijos, quienes permanecerán en la casa de la pareja en California.

En el 2020, Enrique y su esposa renunciaron a sus funciones en la monarquía y ya no utilizan el tratamiento de 'alteza real'. La pareja explicó que quieren "forjar un nuevo papel" de forma progresiva con la institución y "ser independientes desde el punto de vista financiero". 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7