El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

El boxeador Alexánder Úsik anunció su deseo de ser presidente de Ucrania

Publicado:
El deportista anunció sus planes de participar en política una vez se convierta, según sus palabras, en campeón absoluto.
El boxeador Alexánder Úsik anunció su deseo de ser presidente de Ucrania

El boxeador ucraniano Alexánder Úsik ha declarado que planea presentarse como candidato a la elecciones presidencial de Ucrania en una entrevista este jueves sobre sus planes después de su pelea con el deportista británico Tyson Fury.

"Volveré a ser el primer peso pesado, me convertiré de nuevo en campeón absoluto y me presentaré a las elecciones presidenciales", declaró el boxeador. Contestando a la pregunta de si el mandatario actual ucraniano debe preocuparse, el deportista contestó: "Zelenski está tranquilo, él tiene el poder".

Úsik (20-0-0) es el campeón invicto de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Su combate con Fury por la unificación de los cinturones decidirá si se convierte en el rey indiscutible de los pesos pesados, después de más de 20 años desde que Lennox Lewis lograra la hazaña ante Evander Holyfield.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7