El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un koala arruina un vivero con daños por casi 4.000 dólares

Publicado:
El animal estuvo comiendo eucaliptos durante dos meses. El propietario del vivero, en Australia, contó que cuando encontraron al culpable este "parecía muy satisfecho consigo mismo".
Un koala arruina un vivero con daños por casi 4.000 dólares

Un koala se mantuvo dentro de un vivero australiano durante dos meses y se comió miles de plantas jóvenes de eucalipto, causando daños por valor de 3.800 dólares, informó el pasado sábado Sky News Australia.

Humphrey Herington, propietario del vivero en Nueva Gales del Sur, estado de la costa este de Australia, pensó al principio que las plantas estaban siendo destruidas por cabras o zarigüeyas, pero una mañana encontró en las instalaciones un koala rodeado de hojas de eucalipto recién arrancadas.

El koala, al que han llamado Claude, "parecía muy satisfecho consigo mismo", contó Herington, que posteriormente trasladó al animal a otra parte de la zona, fuera del vivero.

El personal está ahora construyendo una valla a prueba de koalas para detener a Claude y otros animales, a fin de proteger las plantas que se cultivan precisamente para ayudar a mejorar el hábitat de los koalas, que son una especie en peligro de extinción.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7