El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

La Policía recibe denuncia de un "asesinato en masa" y al llegar descubre una clase de yoga

Publicado:
La llamada alertó de que en el local había "varias personas" tiradas en el suelo.
La Policía recibe denuncia de un "asesinato en masa" y al llegar descubre una clase de yoga

La Policía de Lincolnshire (Reino Unido) acudió este miércoles en la noche a la cafetería Seascape Cafe, donde se realizaba una clase de yoga con meditación que fue confundida con un "asesinato en masa", comunicó el propio establecimiento en las redes sociales. La Policía acudió al local, ubicado en el edificio del Observatorio del Mar del Norte en la costa de Lincolnshire, tras recibir informes de que había "varias personas" tiradas en el suelo.

Seascape Cafe aseguró que la reunión no forma "parte de ningún culto o club loco" y pidió tranquilidad al público después del alboroto generado por las sirenas policiales. "Gracias a la Policía de Lincolnshire por su rápida respuesta", agregó. También explicaron que en el edificio se desarrollan "muchas clases de yoga por las tardes".

Un portavoz de la Policía de Lincolnshire afirmó que los agentes acudieron al Observatorio del Mar del Norte para garantizar la seguridad de las personas que estaban en el edificio en esos momentos. "Nos complace informar que todas estaban sanas y salvas. La llamada se hizo con buenas intenciones", señaló.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7