El equipo de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita, Al Nassr, quedó eliminado de la Copa del Rey de su país al perder 1 a 0 ante Al Taawoun. El portugués tuvo la oportunidad de empatarlo con un penal, pero su remate fue desviado y terminó golpeando y haciendo volar el teléfono de un niño.
Por los octavos de final del torneo, Al Nassr estuvo a un paso de la igualdad, cuando en el adicionado del segundo tiempo, el árbitro cobró un penal a su favor. El encargado de ejecutarlo fue Ronaldo, pero el disparo se fue por arriba del travesaño. Para colmo, la pelota voló hasta la tribuna e impactó contra el celular de un niño que filmaba el penal y se lo voló de las manos.
Instantes después de que la pelota se fuera por arriba del travesaño, el defensor de Al Taawoun, Muteb Al Mufarrij, festejó saltando en la cara del delantero portugués, quien no tuvo ninguna reacción a ese hecho.
Este fue el primer penal que el portugués, cinco veces ganador del Balón de Oro, falla desde su llegada al club de Arabia Saudita, en enero de 2022, en el que todavía no ha logrado conseguir ningún título.
"Cada desafío es una oportunidad para crecer", escribió Ronaldo, de 39 años, en las redes sociales, tras una nueva eliminación de su equipo.