El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La potencia del centro computacional de Rusia triplica la del centro del Pentágono

Publicado:
La potencia de los centros de operaciones de datos del Centro Nacional de Control de Defensa de Rusia es tres veces mayor que su sistema análogo del Pentágono, ha afirmado el director de dicho centro, Mijaíl Mizintsev, en un comunicado.
Descargar video

"El poder computacional del Centro Nacional de Gestión del Ministerio de Defensa ruso es tres veces más potente que su sistema análogo del Pentágono", ha afirmado este viernes en un informe para el presidente el director del Centro Nacional de Gestión de Defensa, Mijaíl Mizintsev, informa RIA Novosti.

El teniente general Mizintsev añadió que "el corazón del aparato de programación del complejo es un sistema de potentes centros de procesamiento de datos unificados, territorialmente distribuidos y con sus contenidos duplicados", e informó que en cuanto a almacenamiento de datos, este sistema supera casi en 20 a su análogo de EE.UU.

"Para el funcionamiento de los Centros de Control de las Fuerzas Armadas en una zona de información protegida, existe un complejo de servidores que realiza las funciones de un sistema de control automatizado de defensa del país", destacó.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7