El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Assange: "Hillary Clinton es muy agresiva"

Publicado:
Si Hillary Clinton resultara elegida como presidenta sería muy poco probable llegar a un acuerdo con EE.UU. sobre las condiciones de la vigilancia de Julian Assange, declaró el propio activista australiano en una entrevista concedida a la radiotelevisión suiza.
Assange: "Hillary Clinton es muy agresiva"

"Hillary Clinton fue secretaria de Estado durante nuestro gran conflicto. Creo que Estados Unidos mantendrá el proceso [de vigilancia] para "no quedar mal" y demostrar que "nunca pierde, ni siquiera en el territorio del Reino Unido", afirmó el fundador de Wikileaks en la entrevista

SEPA MÁS: Julian Assange apela al Tribunal Supremo de Suecia por su orden de detención

"La elección de Hillary Clinton no será positiva para todo el mundo. Es una persona muy agresiva... No tendrá muchos límites y se opondrá muy poco al aventurismo estadounidense que hemos visto con Obama", apuntaló.

SEPA MÁS sobre Julian Assange

El fundador de WikiLeaks se refugió en la Embajada ecuatoriana en Londres el 19 de junio de 2012 para evitar ser extraditado a Suecia, ya que teme ser entregado a EE.UU., donde podría afrontar pena de muerte por supuesto espionaje y por revelar miles de despachos diplomáticos confidenciales.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7