El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video: Anonymous llama a los estadounidenses a alzarse contra el "régimen tiránico" de Obama

Publicado:
La comunidad de 'hackers' Anonymous ha subido a su canal de YouTube un video en el que la organización llama al pueblo estadounidense a levantarse contra el "régimen tiránico" del actual presidente, Barack Obama.
Video: Anonymous llama a los estadounidenses a alzarse contra el "régimen tiránico" de Obama

"La tiranía debe terminar, y tenemos que conseguir nuestra libertad y el sentido común en la sociedad. Quieren espiar nuestras vidas, así que Anonymous lanza una última advertencia. Estamos viniendo, y somos legión", cita el portal Pravda la descripción del video.

SEPA MÁS: "Anonymous amenaza a Israel con un 'Holocausto electrónico'"

Además de las comunidades en línea, también altos funcionarios estadounidenses, ciudadanos y periodistas han expresado su descontento con el Gobierno de Barak Obama y sus políticas.

Así, el exvicepresidente de EE.UU. Dick Cheney declaró: "Miro a Barack Obama y veo al peor presidente en mi vida, sin duda. Yo fui muy crítico con [el expresidente] Jimmy Carter, pero en comparación con él, el daño que Obama ha hecho a la nación es una tragedia".

LEA TAMBIÉN: "Anonymous llama a levantarse contra la "élite" que encubre el abuso infantil"

Cabe recordar que el multimillonario Donald Trump también ha calificado a Barack Obama de peor presidente de EE.UU. y puso en duda la salud mental del jefe de Estado cuando Obama decidió no restringir los viajes aéreos desde África en el contexto de la epidemia de ébola.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7