El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El Club Bilderberg anuncia qué temas discutirá en 2015

Publicado:
En su encuentro anual, que comenzará este 11 de junio en los alpes austriacos, los miembros del Club Bilderberg abordarán el desarrollo de la inteligencia artificial y los riesgos del ciberespacio además de las próximas elecciones en EE.UU., la agitación en Grecia y la posición de Rusia en el mapa político mundial.
El Club Bilderberg anuncia qué temas discutirá en 2015

El Club Bilderberg, que reúne a lo más influyente de las finanzas occidentales, magnates mediáticos, destacados industriales, líderes políticos y miembros de familias reales desde hace más de seis décadas, celebrará esta semana en Austria su encuentro anual. Unos 140 invitados planean visitar la estación alpina austriaca de Telfs-Buchen, que está situada a solo 20 kilómetros de la sede de la cumbre del G-7. El grupo ha publicado su agenda y lista de invitados en las vísperas de un evento privado que se prolongará durante cuatro días.

Sepa más: "Bilderberg, un gobierno en la sombra que decide el régimen mundial e impone el TTP"

De acuerdo con la agenda oficial, en la conferencia de este año se discutirán las próximas elecciones presidenciales en EE.UU., la estrategia europea hacia Irán y Rusia, el desarrollo de la OTAN, la amenaza de las armas químicas, el desarrollo de la inteligencia artificial y los riesgos del ciberespacio. 

Lea también: ¿Qué sabemos de la próxima conferencia secreta del Grupo Bilderberg?

Se espera que en el encuentro estén presentes dos primeros ministros europeos, Mark Rutte de los Países Bajos y Charles Michel de Bélgica y varios ministros como el de Hacienda británico George Osborne, la ministra de Defensa alemana Ursula von der Leyen y el titular de Finanzas finlandés Alexander Stubb. También participará el diplomático estadounidense encargado del combate contra el Estado islámico John Allen.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7