El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video: Ripsaw EV-2, el primer tanque comercial de lujo, sale al mercado

Publicado:
El sueño de tener un tanque en casa ya es posible, al menos para aquellos que puedan permitirse el lujo de pagar los "cientos de miles de dólares" que cuesta. El Ripsaw EV-2, el primer vehículo blindado comercial, no dispone de armamento pero se desplaza a gran velocidad, y puede superar casi cualquier obstáculo que se le presente en el camino.
Video: Ripsaw EV-2, el primer tanque comercial de lujo, sale al mercado

El Ripsaw Extreme Vehicle 2 (EV-2) es descrito por parte de la empresa creadora Howe & Howe Tecnologies, EE.UU, como un "supertanque de lujo de edición limitada fabricado a mano". Su plataforma fue desarrollada a partir del tanque de alta velocidad de uso militar MS2. El modelo civil dispone de todas las prestaciones originales menos de armamento. 

El vehículo es capaz de alcanzar unos 96 kilómetros por hora en menos de cuatro segundos, mientras que su velocidad máxima asciende a unos 130 km/h. Al mismo tiempo, el Ripsaw EV-2 dispone de un motor diésel con más de 600 caballos de fuerza, puertas de ala de gaviota y luz de alta intensidad, entre otras características.

Lea también  Video: EE.UU. presenta el prototipo de su nuevo tanque dron

La decisión de lanzar al mercado este tanque comercial de lujo fue tomada en 2013. Una vez recibido un pedido, se tarda unos seis meses en completar el vehículo. El rendimiento del Ripsaw EV-2 es personalizable, por lo que su precio puede variar de manera significativa. Según la empresa, su valor es de "cientos de miles de dólares".  

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7