El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Hasta el Chapo Guzmán salió el sábado por la noche": Twitter se burla de la Justicia mexicana  

Publicado:
Los reportes sobre la fuga de una cárcel federal de máxima seguridad del líder del cártel de Sinaloa, Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera, han provocado una ola de burlas entre los internautas mexicanos, decepcionados con la Justicia de su país.
"Hasta el Chapo Guzmán salió el sábado por la noche": Twitter se burla de la Justicia mexicana  

"Hasta el Chapo sale el sábado por la noche, y yo estoy sobrio en casa", así se burla un usuario de Twitter de la fuga del narcotraficante mexicano. El Chapo fue recapturado última vez el sábado 22 de febrero 2014 y se escapó de nuevo el sábado 11 de julio del 2015. La fuga de Guzmán Loera ha despertado la creatividad de los usuarios de la Red, que dedicaron al evadido múltiples memes y videos de animación.

'El Chapo' Guzmán se ha escapado de la cárcel federal de máxima seguridad El Altiplano (más conocida popularmente como 'Almoloya'), a través de un túnel, ha informado Monte Alejandro Rubido García, secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública de México (SNSP), en una rueda de prensa que ha ofrecido tras la fuga del capo de la droga.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7