El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Los calcetines de Peña Nieto provocan indignación en las redes sociales

Publicado:
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, que el pasado sábado participó en la carrera Molino del Rey, intentó aclarar las dudas de los cibernautas que habían dicho que se había puesto las medias deportivas al revés, pero su acción solo le sirvió para recibir críticas y provocaron una ola de indignación en las redes sociales.
Los calcetines de Peña Nieto provocan indignación en las redes sociales

Después de la participación del presidente en la mencionada prueba deportiva en la redes aparecieron comentarios de que sus calcetines estaban al revés o no eran los adecuados, informa informador.mx.

Entonces, Enrique Peña Nieto decidió aclarar lo ocurrido.

"Aclarando el #calcetagate", escribió en Twitter y publicó la foto de las calcetas para demostrar que se las había puesto bien. 

 Los usuarios no tardaron en reaccionar a su gesto. La publicación de Peña Nieto fue seguida de memes y burlas. Los cibernautas le llamaron a que aclarara también otras situaciones mucho más importantes, como la fuga de El Chapo Guzmán, la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, el homicidio múltiple de la colonia Narvarte, la 'Casa Blanca' de la primera dama y las masacres de Tlatlaya y Ostula, entre otras.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7