El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Donald Trump tuitea un video para probar que Google está prejuiciado en su contra

Publicado:
El Jefe de la Casa Blanca ha protagonizado numerosas controversias con los medios de comunicación estadounidenses desde que asumió el cargo.
Donald Trump tuitea un video para probar que Google está prejuiciado en su contra

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó este miércoles en su cuenta de Twitter un video con el pretende probar sus acusaciones contra la empresa Google.

Trump posteó una grabación en la que acusa a esa empresa tecnológica de mostrar favoritismo por la administración del expresidente Barack Obama.

En el video, el mandatario alega que Google, por ejemplo, promovió en múltiples ocasiones los discursos de Barack Obama sobre el estado de la Unión, cosa que no hizo cuando fue él quien se dirigió al Congreso.

La publicación del jefe de Estado está acompañada por la etiqueta "#StopTheBias" (Detener el sesgo).

En la víspera, Trump escribió que el buscador más popular de la red manipula sus algoritmos para que las noticias que lo benefician aparezcan detrás de aquellas que lo critican. Asimismo, afirmó que plataformas como Google, Twitter y Facebook tratan a los republicanos de manera "muy injusta" y "están tratando de silenciar" a gente que "no quiere ser silenciada"

Desde que asumió la presidencia, Donald Trump ha sostenido un buen número de controversias públicas con los medios de comunicación y las empresas de redes sociales de su país.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7