s

Ejército Electrónico Sirio: "Podemos atacar más sitios de EE.UU. y ser más destructivos"

Publicado: 30 ago 2013 | 2:59 GMT Última actualización: 30 ago 2013 | 3:00 GMT

El Ejército Electrónico Sirio atacará "todas las páginas web estadounidenses" y causará daño económico si EE.UU. ataca Siria. Así lo ha declarado su presunto jefe en una entrevista a ABC News.

En los últimos días el Ejército Electrónico Sirio, que apoya al régimen de Bashar al Assad, logró 'hackear' Twitter, las páginas del 'Washington Post', 'New York Times' y 'Huffington Post'.

Estos medios "publicaron informes falsos sobre Siria", dijo una persona que usa el apodo 'The Shadow' y se denomina líder de esta organización en una entrevista por email a ABC News.

"Cuando 'hackeamos' estos medios no destruimos la página, solo publicamos un mensaje o un artículo, que decía la verdad sobre lo que está pasando en Siria. En caso de que EE.UU. ataque Siria, podríamos aplicar métodos más destructivos, que causen daño a la economía de EE.UU.".

La organización no trabaja para el Gobierno sirio ni para cualquier otro gobierno, y no recibe financiación de nadie, destaca 'The Shadow'. "Podríamos simplemente revelar información clasificada a las fuerzas de seguridad en Siria", añade. "Somos todos estudiantes universitarios que viven en Siria. Somos miles", dice. "Nos hemos reunido para proteger nuestro país".

 

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

¿Sobre qué aspectos de Corea del Norte le gustaría tener más información?

sepa más »
 

Lea también

Últimas noticias