EN VIVO
Imprimirhttp://es.rt.com/r8a

Ejército Electrónico Sirio: "Podemos atacar más sitios de EE.UU. y ser más destructivos"

Publicado: 30 ago 2013 06:59 GMT | Última actualización: 30 ago 2013 07:00 GMT
sea.sy

El Ejército Electrónico Sirio atacará "todas las páginas web estadounidenses" y causará daño económico si EE.UU. ataca Siria. Así lo ha declarado su presunto jefe en una entrevista a ABC News.

En los últimos días el Ejército Electrónico Sirio, que apoya al régimen de Bashar al Assad, logró 'hackear' Twitter, las páginas del 'Washington Post', 'New York Times' y 'Huffington Post'.

Estos medios "publicaron informes falsos sobre Siria", dijo una persona que usa el apodo 'The Shadow' y se denomina líder de esta organización en una entrevista por email a ABC News.

"Cuando 'hackeamos' estos medios no destruimos la página, solo publicamos un mensaje o un artículo, que decía la verdad sobre lo que está pasando en Siria. En caso de que EE.UU. ataque Siria, podríamos aplicar métodos más destructivos, que causen daño a la economía de EE.UU.".

La organización no trabaja para el Gobierno sirio ni para cualquier otro gobierno, y no recibe financiación de nadie, destaca 'The Shadow'. "Podríamos simplemente revelar información clasificada a las fuerzas de seguridad en Siria", añade. "Somos todos estudiantes universitarios que viven en Siria. Somos miles", dice. "Nos hemos reunido para proteger nuestro país".

[img md5="e7770e2b8e4729e639580433b7be413e" name="" ext="jpg" id="3681" type="banner"] 

Etiquetas:

Comentarios
  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT ()

¿Cree que EE.UU. levantará el bloqueo económico a Cuba tras el intercambio histórico de presos?

Deje su opinión »

Últimas noticias