El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Conozca cuáles son los mitos más populares sobre Internet

Publicado:
El director general de la compañía Chartbeat, Tony Haile, nos descubre los cuatro mitos más extendidos sobre Internet y su lugar en el mundo contemporáneo.
Conozca cuáles son los mitos más populares sobre Internet
La sociedad actual es esclava del Internet y de los clic. Y aunque parezca que sabemos todo sobre la Red, el director general de la compañía Chartbeat Tony Haile nos desmiente los cuatro mitos más extendidos, informa 'Time'.

1. Hacer 'clic' significa leer la página

Se considera que el éxito de la página web depende directamente de la cantidad de personas que hacen clic sobre ella. Pero las últimas investigaciones demuestran que del 100% de visitantes de una web, el 55% permanecen allí solo unos 15 segundos, lo que no alcanza para ver toda la página.


2.Poner 'me gusta' aumenta el número de visitantes  


El intercambio de ‘me gusta’ se ha convertido en la moneda oficial en Internet por estimarse que con ellos se aumenta el público. Pero el estudio revela que no hay ninguna relación entre el número de personas que comparte la información o pone ‘me gusta’ y los usuarios que la leerán.
 

3. La publicidad nativa es la más eficaz

Solo 24% de las personas se desplazan por una página web hasta el final de la misma, dos tercios de las cuales dedican únicamente 15 segundos de su atención a leer publicidad de su país expuesta allí.


4. La publicidad con banners no funciona

Últimamente se ha extendido la opinión de que los banners constituyen una forma de publicidad de Internet desfasada. Pero el estudio revela que el banner está bien pensado y logra atraer la atención al menos durante 20 segundos.
 
 
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7