El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El 'Dr. Obama' revela la enfermedad de su oponente: “La Romnesia”

Publicado:
El candidato presidencial del Partido Republicano, Mitt Romney, está enfermo de "Romnesia". Ese es el diagnóstico que ha ofrecido Barack Obama en su intervención ante una universidad del estado de Virginia.
Descargar video
Según el actual presidente este mal incluye síntomas de pérdida de memoria y tendencias a cambiar bruscamente de opiniones, de acuerdo a las coyunturas políticas. Y efectivamente, los electores han notado que desde la primera aparición de Mitt Romney, el candidato ha torcido la línea de sus promesas, desde los principios conservadores hacia una política izquierdista.

Obama indicó que, desde el momento de su nominación, Romney ha cambiado su opinión en diferentes temas como el aborto, la política fiscal, la inmigración y sobre todo la reforma de salud.

"Él olvida sus propias posturas y espera que ustedes también lo hagan. Сambia tanto y se retracta tanto, que tenemos que darle nombre a esta condición que le afecta", señaló el mandatario.

"Si padeces de Romnesia y no puedes recordar las promesas que has hecho, tengo buenas noticias, Obamacare cubre las condiciones preexistentes", bromeó Obama.

La carrera presidencial en EE.UU. está siendo muy intensa. El candidato republicano ganó el primer debate presidencial, mientras que en la segunda confrontación triunfaron los demócratas. El último enfrentamiento entre los aspirantes al poder será el próximo lunes en Boca Ratón, Florida, a dos semanas de las elecciones presidenciales, que se celebrarán el 6 de noviembre.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7