El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La Marina de guerra de Israel lanza un cohete contra la vivienda del líder de Hamás en Gaza

Publicado:
La Marina de guerra de Israel ha lanzado un cohete contra la vivienda de Ismail Haniyeh, el premier de Hamás en la Franja de Gaza. El misil ha impactado contra un coche que estaba frente al edificio.
Descargar video
La creciente ofensiva de Israel parece ser la respuesta a los ataques de Hamás a la ciudad de Tel Aviv. El Ministro de Defensa israelí aseguró que por esta acción militar, Gaza deberá pagar un “precio alto”.

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, por su parte, anunció que Tel Aviv “seguirá adoptando las medidas necesarias para defender a su pueblo".

Hace unas horas fuentes gubernamentales israelíes indicaron que los ataques aéreos contra Gaza serían retomados en las próximas horas y que el Ministerio de Defensa ha aprobado los planes para la próxima etapa de la operación contra la Franja.

El pasado miércoles, 14 de noviembre, Israel emprendió una ofensiva contra las infraestructuras de los que considera terroristas en la Franja de Gaza. Los bombardeos y ataques de artillería de ambas partes ya han causado al menos 15 víctimas mortales, entre ellas varios niños y civiles. Más de 100 personas han resultado heridas.


comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7