El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Irán logra un "nuevo récord" en la producción de equipos navales

Publicado:
La República Islámica de Irán ha logrado un "verdadero récord" en la producción de equipos de defensa naval, aseguró el contralmirante persa Habibollah Sayyari.
Irán logra un "nuevo récord" en la producción de equipos navales
“La velocidad con la que Irán ha desarrollado diversas estructuras, como el destructor Sahand y otros logros que hemos desvelado, hemos aumentado en cinco veces nuestro poder defensivo”, dijo Sayyari.

El destructor Sahand fue desarrollado en astilleros de ese país y comenzó a navegar en septiembre pasado, junto a un submarino mediano de fabricación rusa que fue mejorado y reconstruido.

“Irán ha alcanzado grandes logros en el sector de Defensa y conseguido una autosuficiencia en hardware militar”, señaló el contralmirante, y agregó que “la capacidad del país en términos de producción de equipos ha mostrado una nueva perspectiva de poder de disuasión ante la comunidad internacional”.

En los últimos meses Teherán ha realizado varias maniobras militares para probar y poner a punto sus sistemas defensivos ante persistentes amenazas de agresión militar por parte de Israel.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7