El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Maduro: Capriles conspira desde Colombia contra la paz de Venezuela

Publicado:
El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, denunció este sábado que el ex candidato presidencial y líder opositor Henrique Capriles conspira desde Colombia "contra la patria", y prometió revelar este martes pormenores que avalan su acusación.
Descargar video
A Capriles "debería darle vergüenza ir a Colombia para conspirar contra la patria”, anunció Maduro, que calificó de “nada buenas” las informaciones de las que dispone el Gobierno. “Estamos confirmando un conjunto de reuniones que sostuvo, [...] sabemos con quien se reunió, donde se reunió, conspirando contra el país, contra la paz del país, haciendo negocios”, sentenció.

Asimismo, Maduro hizo un llamamiento a la sensatez a los sectores políticos que apuestan contra la estabilidad de la Patria. "Nuestro país ha tomado un rumbo democrático", dijo el vicepresidente, que advirtió a la oposición que el Gobierno está preparado "para enfrentar las cosas que ellos preparan".

"Esta revolución se ha ido consolidando, año tras años, pasando todas las pruebas, golpes de Estado, sabotaje petrolero, sabotaje económico, conspiraciones nacionales e internacionales, pero cada prueba nos ha hecho más fuertes”, afirmó Maduro, que advirtió: “si pretenden someter a nuestro pueblo a las conspiraciones que están preparando, pueblo y gobierno nos radicalizaremos aún más".

El opositor Capriles  al que Hugo Chávez se impuso en las urnas en las presidenciales del pasado 7 de octubre, y que salió vencedor en los comicios regionales que el 16 de diciembre lo confirmaron como gobernador de Miranda, confirmó en Twitter que desde ayer se encuentra en Colombia y este sábado se reunió en Colombia con el ex presidente del Gobierno español Felipe González.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7