El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La promo de RT 'Desde la sombra', medalla de oro en prestigioso festival de Nueva York

Publicado:
La promo del programa del canal RT en español 'Desde la sombra' ha ganado la medalla de oro mundial en el prestigioso certamen 'New York Festivals, World's Best TV and Films' en la categoría 'Television - Promotion/Open & IDs'.
La promo de RT 'Desde la sombra', medalla de oro en prestigioso festival de Nueva York


Un equipo encabezado por Boris Górlov, director del departamento de promoción del canal que recibió el premio en Las Vegas, fue responsable de la promo.



Además, el ganador de la categoría Documentary/Information Program: Politics (Mejor programa documental/informativo político) ha sido el programa "Diálogos con Julian Assange" cuyo estreno en RT fue en abril del 2012. En su programa de entrevistas el creador de WikiLeaks se reunió con las personalidades más interesantes e influyentes que conforman el panorama contemporáneo.

El lanzamiento del programa en RT en inglés, español y árabe al mismo tiempo causó furor, convirtiéndose en el tema principal de los principales medios mundiales. 

New York Festivals (NYF), que celebra su 55º edición, es una organización internacional Awards Group (IAG) Company LLC que  premia y reconoce a los mejores programas de TV, cine y radio del mundo, a través de siete concursos anuales.

La ceremonia se celebró en el marco de The NAB Show, que es el festival más grande del mundo de medios electrónicos y que cubre el desarrollo, gestión y entrega de contenido a través de todos los medios. Con cerca de 90.000 asistentes de 151 países y más de 1.500 expositores, The NAB Show es un mercado importante para los medios digitales y entretenimiento.

'Desde la sombra' es un programa del escritor e investigador Daniel Estulin de la cadena de televisión RT. Se trata del primer programa que no sólo habla de los retos mundiales, sino que aborda los secretos más oscuros de los poderes clandestinos desde un nuevo punto de vista. 



RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7