El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Nicolás Maduro asegura que "fascistas" planean atentar contra su vida

Publicado:
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, declaró que la derecha política puede matarlo y denunció que "entre Miami y Centroamérica hay quienes están pagando para ver quién se atreve a hacerlo".
Nicolás Maduro asegura que "fascistas" planean atentar contra su vida
"Yo no exagero si digo que estos fascistas que son capaces de ordenar disparar contra un pueblo, son capaces y deben estar pensando eliminarme físicamente, no es ninguna exageración, no es ningún extremismo decirlo", afirmó Maduro en una ceremonia transmitida por el canal estatal.

“Seguramente salen otra vez a tratar de banalizar estos temas, yo solamente digo que eso no debe ocurrir, solamente digo que, con la bendición de Dios padre, con la bendición que debemos tener, eso no puede ocurrir jamás”, destacó.

“Hemos derrotado al fascismo reencarnado en la derecha y lo haremos mil veces. Llamo al pueblo al combate de ideas para desenmascararlos, esa es la tarea de quienes creemos en la patria libre, soberana e independiente“, subrayó maduro.

El pasado 6 de abril Maduro declaró que "un grupo de mercenarios" entró en Venezuela desde un país de Centroamérica para generar actos de sabotaje, extender el caos en la República y asesinarlo.

Maduro, que ha juramentado este lunes a su nuevo equipo de gobierno para el período 2013-2019, se impuso en las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril con el 50,78% de los votos, mientras que su principal contendiente político, el candidato opositor Henrique Capriles, obtuvo el 48,95%.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7