El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Lanzan proyectil contra Israel desde el Líbano

Publicado:
Del territorio del Líbano ha sido lanzado un proyectil contra territorio israelí, según informa Reuters.
Lanzan proyectil contra Israel desde el Líbano
Según la agencia Reuters, el proyectil fue lanzado desde el área de al-Mulouk Burj, en la ciudad sureña de Marjeyoun. Aún no está claro si el cohete cayó en territorio de Israel.  Medios libaneses informan que un drone israelí está sobrevolando la zona desde la cual fue lanzado un proyectil contra Israel.

Por su parte, medios israelíes informan de una explosión en la ciudad de Metula, aunque no se sabe si guarda relación con el proyectil lanzado. Se informa que los vecinos de la ciudad israelí de Metula, en la frontera con Líbano, dijeron haber escuchado una explosión. Según testigos, los agentes de Fuerzas de Defensa de Israel están buscando el proyectil de mortero en los jardines que bordean la ciudad de Metula, supuestamente lanzado desde el Líbano. 

El portavoz del Ministerio israelí de Defensa no confirma que se produjera un lanzamiento de proyectil, pero sí asegura que se oyó una explosión cerca de la frontera con el Líbano. Las unidades han comenzado a rastrear la zona.   

El ataque con proyectil se produce después de que dos proyectiles impactaran en un distrito controlado por Hezbolá en el sur de Beirut, Líbano. Varias personas resultaron heridas. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7