El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Femen da más guerra: irrumpen en 'topless' en un programa de modelos alemán

Publicado:
Los actos reivindicativos de las activistas de Femen no han dejado de acaparar los medios de comunicación esta semana. Su última acción de protesta consistió en irrumpir en 'topless' durante un espacio televisivo de modelos en Alemania.
Descargar video
Dos activistas de la organización feminista Femen aparecieron repentinamente en 'topless' y con pintadas en los pechos durante un programa, presentado por la modelo HeidI Klum, en el que se pretende escoger a la mujer más atractiva de Alemania.

 
Los torsos desnudos de las activistas tenían escritas las palabras “Heidi horror picture show”  (“Espectáculo de terror de Heidi” y juego de palabras con el título de una famosa película) y “Sadistic show” (“Espectáculo sádico”).

Segundos después de que salieran al escenario, los guardas de seguridad que se encontraban allí sacaron a la fuerza a las jóvenes feministas.


Según el famoso movimiento feminista, la acción pretendía ser una forma de protesta contra el contenido del programa y contra la industria de la moda. 
 
Esta no ha sido la única acción del movimiento feminista esta semana. El pasado miércoles tres mujeres fueron detenidas en la capital de Túnez por desnudarse frente al Ministerio de Justicia del país. Las activistas, una alemana y dos francesas, protestaron en ‘topless’ en apoyo a la tunecina Amina Tyler, quien colgó en la Red imágenes mostrando sus senos y podría ser procesada por ello.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7