El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

"¿Dónde tengo que firmar?": Senador de EE.UU. 'apoya' la deportación de Justin Bieber

Publicado:
Un senador de EE.UU. 'ha expresado su voluntad' de unirse a la solicitud firmada por miles de estadounidenses con objeto de deportar del país a la celebridad canadiense Justin Bieber, porque el cantante representa una "mala influencia" para jóvenes.
"¿Dónde tengo que firmar?": Senador de EE.UU. 'apoya' la deportación de Justin Bieber
Durante una entrevista radial este martes el senador demócrata por Virginia, Mark Warner, ha dicho en broma que va a firmar la petición para que Justin Bieber, la estrella del pop canadiense, sea deportada de EE.UU., porque el mal comportamiento del cantante podría ser una mala influencia para la juventud del país norteamericano, informa el portal kansascity.com.

"Como padre de tres hijas, ¿dónde tengo que firmar?" ha preguntado el senador a su entrevistador de la WNOR, estación de rock en la ciudad de Norfolk, Virginia.

Posteriormente, el político tuiteó: "Es cierto: yo no soy un #Belieber", refiriéndose a la masa de fans de la polémica estrella que se conoce como 'Beliebers'.

It's true: I'm not a #Belieber. "Senator Mark Warner offers to sign petition to deport Justin Bieber" http://t.co/KQwY6hcN1a

— Mark Warner (@MarkWarner) 4 февраля 2014


La petición de deportar a Bieber fue enviada al sitio web WhiteHouse.gov y actualmente está esperando una respuesta oficial de la Casa Blanca. Por ahora la solicitud cuenta con más de 245.000 firmas de ciudadanos estadounidenses.

El 23 de enero en Detroit un ciudadano comenzó a reunir las firmas para deportar al cantante del país y revocar su tarjeta verde, después de que el mismo día Bieber fuera detenido en Miami por su presunta participación en carreras en estado de embriaguez y por resistirse al arresto.

Suena todo a diversión y juegos, sin embargo la Administración de Obama debe responder a las peticiones que han reunido más de 100.000 firmas, y esta ya tiene más del doble de lo necesario.

La semana pasada secretario de prensa de la Casa Blanca, James Carney, dijo que los comentarios del presidente sobre la solicitud de deportar a Bieber llegarían "relativamente pronto".
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7