El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Unos gemelos de tres años causan furor en Internet con sus impecables trajes

Publicado:
Michael and Daniel Flora, dos gemelos de tres años de Londres, se han convertido en la sensación de Internet gracias a su envidiable estilo en el vestir. Estos pequeños aficionados a la moda tienen decenas de miles de seguidores en Instagram.
Unos gemelos de tres años causan furor en Internet con sus impecables trajes
Los gemelos londinenses Michael y Daniel Flora han conquistado Internet gracias a su indiscutible estilo y elegancia en el vestir, comunica 'Daily Mail'. La página en Instagram de Jane Flora, la madre de los niños, llamada 'Dos jóvenes reyes' ('Two Young Kings'), ya tiene decenas de miles de seguidores. Según cuenta la madre, notó la afición de sus hijos por la moda cuando tenían solo un año. Michael y Daniel adoran seleccionar accesorios como gafas o corbatas para los vestidos que Jane elige para ellos. 
 
Como se puede comprobar en las fotos, a los niños estrella de Instagram no les impone posar ante la cámara. "Es indudable que mis hijos han desarrollado un interés por la moda. Cada vez que los visto preguntan: 'Mamá, ¿podemos posar?' Les encantan los trajes elegantes. Si se ponen una camiseta y una chaqueta inmediatamente se meten en situación y empiezan a posar con las manos en los bolsillos", dice Jane, que añade que mucha gente que ve a los niños por la calle se muestra asombrada por los trajes que llevan y halaga su estilo. 
 
 
La madre comenta también que todavía no ha recibido la llamada de ninguna agencia de modelos interesándose por sus hijos, pero dice que es solo cuestión de tiempo, ya que los pequeños tienen muy buen gusto para la moda y no se cortan ante la cámara.  
 
 
 
 
 
 
 
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7