El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Video: Abuchean en Las Vegas a la hijastra de Peña Nieto tras decir que vino "a disfrutar"

Publicado:
Sofía Castro, la hijastra de Peña Nieto, fue abucheada e insultada en Las Vegas por compatriotas indignados por el crimen de Iguala. Castro desató la polémica cuando se negó a hablar sobre Ayotzinapa porque -dijo- "vino a disfrutar".
Video: Abuchean en Las Vegas a la hijastra de Peña Nieto tras decir que vino "a disfrutar"
La actriz mexicana Sofía Castro, hija de la primera dama de México, Angélica Rivera e hijastra del presidente Peña Nieto, terminó abucheada e insultada en un hotel de Las Vegas en EE.UU. Castro desató la indignación pública hace dos semanas cuando durante los Premios Arlequín se negó a hablar de los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa porque -dijo- "vino a disfrutar y a recibir su premio".
 
En esta ocasión Castro acudió, probablemente, a los Premios Grammy Latinos 2014, cuya gala tuvo lugar en la noche de jueves en Las Vegas. Sin embargo, la actriz fue atacada verbalmente por sus compatriotas. "¡No sigan robando el dinero de México…!" o "Rateros, que digan algo de Ayotzinapa", fueron algunos de los gritos que escuchó. "Matan a los estudiantes en México, estamos cansados", le gritó una mujer grabada por la cámara.
 
Otra mujer le preguntó varias veces: "¿Sofía, qué opinas de lo de tu mamá?”, refiriéndose al escándalo que se armó por la lujosa 'casa blanca' que posee la pareja presidencial.
 
Alguien le gritó también: "¡Vete a vivir para allá [a México]". La respuesta fue "vivo allá, ¿qué te importa?" y "vengo de vacaciones, ¿qué te importa?", aunque desde el video no queda claro si fue la propia Castro quien contestó o alguna otra mujer de su escolta.
 
En la parte final del video grabado se puede ver a la actriz sonriendo. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7