El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Arrestan en EE.UU. a un joven que apuñaló a su abuela y le extirpó algunos órganos

Publicado:
Un joven estadounidense mató a su abuela con 111 puñaladas. La Policía que pronto llegó al lugar encontró al agresor encima del cadáver con un cuchillo ensangrentado. Según la Fiscalía el hombre extrajo algunos órganos de su víctima.
Arrestan en EE.UU. a un joven que apuñaló a su abuela y le extirpó algunos órganos
La tragedia ocurrió en la ciudad de Salt Lake City, en el estado de Utah, a principios de octubre. Al oír los gritos desde la casa de Joyce Dexter, de 84 años, los vecinos llamaron a la Policía. Los agentes que acudieron al lugar encontraron a Zachary Cole Weston ensangrentado en plena acción: había acabado de cortar el vientre de su abuela para extraerle algunos órganos. 
El agresor fue detenido y durante el interrogatorio confesó el crimen. Contó que apuñaló a su víctima 111 veces, además le cortó el corazón y la yugular, según Weston. 
El hombre es acusado de homicidio con agravantes, lo que prevé la pena de muerte. La Fiscalía no informó los motivos del crimen y anunció que el individuo se someterá a un análisis mental. 
Zachary Cole Weston tiene trastornos mentales y siempre mostraba una conducta agresiva, advierten sus familiares. Hace dos años, el detenido agredió a su madre y también golpeó a un agente de policía. Posteriormente se registraron otros casos de agresión contra varias personas, incluso contra su padre. 
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7