s

Video: Niña 'fantasma' en el ascensor casi infarta a sus víctimas en una broma pesada

Publicado: 27 nov 2012 | 15:43 GMT Última actualización: 27 nov 2012 | 15:44 GMT

Una niña 'fantasma' que aparece 'de la nada' en un ascensor aterroriza a las víctimas de un programa de bromas de la televisión brasileña. El video está causando furor en Internet.

Los visitantes de un edificio entraban en la cabina de un ascensor, y, a los pocos segundos, empezaban a fallar las luces, después de lo cual se apagaban y el aparato se paraba. En la oscuridad, aparecía una niña vestida y maquillada igual que las protagonistas de las películas de terror de Hollywood, quien entraba en la cabina a través de un panel en una de las esquinas. 
 


Además de tener el pelo desgreñado, palidez cadavérica y ojeras negras, la niña 'fantasma' agarraba a un muñeco, lo que completaba su imagen terrorífica.

Cuando las luces se encendían, la cabina del ascensor se llenaba de gritos de terror, que en el programa fueron acompañados por risas enlatadas. Las luces volvían a apagarse, y la 'fantasma' desaparecía.

El video de la broma ya ha acumulado una gran cantidad de reproducciones, pero también ha provocado críticas por parte de algunos de espectadores, que consideran que la broma era demasiado pesada para los involuntarios protagonistas del video.

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

¿Se deben explotar los recursos energéticos del Ártico?

sepa más »
 

Lea también

Últimas noticias