El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

EE.UU.: Padre dispuesto a pagar 200 dólares a su hija para que deje de usar Facebook

Publicado:
En EE.UU. un padre, cansado de la adicción de su hija a Facebook, y la niña, que quería ganar un dinerillo extra, hicieron un curioso trato, por el que la chica recibirá 200 dólares si desactiva su cuenta durante cinco meses.
EE.UU.: Padre dispuesto a pagar 200 dólares a su hija para que deje de usar Facebook
Para asegurar el trato, Paul Baier, un consultor de una empresa energética de Boston, y su hija, de 14 años, firmaron un “Acuerdo de desactivación de Facebook”, según el cual la niña se compromete a no usar la red social hasta el 26 de junio a cambio de una "recompensa" de 200 dólares.

De acuerdo con el documento, la niña recibirá la primera parte del pago, de 50 dólares, en abril, y el resto de la suma en junio, si logra cumplir el trato hasta el final.

Para evitar la tentación, la menor dejó que su padre cambie la contraseña y desactive su cuenta.

“Planeo usar este dinero para los siguientes propósitos: cosas”, escribió la chica en el contrato.

Por su parte, el padre, mediante un post, publicado en su blog y dedicado al asunto, contó que el trato había sido idea de su hija y que la “apoya totalmente”.

La iniciativa de Paul Baier desató una fuerte polémica entre los internautas sobre si es una buena manera de educar a los niños. El padre se mostró sorprendido por el interés, despertado por su post, ya que ese "no había sido su objetivo", y pidió que no se utilizara el nombre de su hija.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7