El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Escándalo en el Reino Unido: Los diputados usan sus ordenadores para ver páginas X

Publicado:
Los miembros de la Cámara de los Comunes del Reino Unido se dedican con una impresionante frecuencia a ver páginas con alto contenido sexual, con elementos de sadomasoquismo.
En 14 meses, entre mayo del 2011 y julio del 2012, los diputados y su personal utilizaron sus ordenadores 2.500 veces para visitar las páginas web con alto contenido sexual, según informa el diario británico 'Daily Mail' con base en los datos del registro de los sitios web de los Archivos Nacionales del Reino Unido.

Un abogado especializado en casos de obscenidad, que con ganas de mantener el anonimato se apodó de 'Harry Potter', dijo que después de haber visto el material, le quedó claro que en la mayoría de los casos se trata de cosas "extremas”. “Una variedad de sitios web que incluyen imágenes de actos sexuales espeluznantes que involucran pies, han sido visitados 470 veces”, dijo.

Se trata de una clara violación de las reglas parlamentarias en el ámbito informático. Interpelada sobre esta situación alarmante, una portavoz de la Cámara insistió que a lo mejor los diputados habían entrado en las dichas páginas por causalidad.

Estos datos aparecen después de que esta misma semana fuera revelado que los asistentes de los parlamentarios británicos han usado sus ordenadores de trabajo para visitar miles de veces un sitio web que promueve relaciones adúlteras.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7