s

Video: Un conductor chino casi muere cuando un poste atraviesa su parabrisas

Publicado: 26 mar 2013 | 18:43 GMT Última actualización: 26 mar 2013 | 18:44 GMT

El conductor de un autobús y varios pasajeros estuvieron cerca de morir luego de que un poste de luz atravesara el vidrio panorámico del vehículo que transitaba por una carretera en China.

Las cámaras de seguridad del autobús registraron el momento en el que Mao Zhihao reacciona con la agilidad de un maestro de kung-fu para no ser impactado en la cabeza por el poste que entró a toda velocidad por el parabrisas.

 


 
La reacción de Zhihao impidió además que el poste golpeara a los pasajeros, aunque él sufrió una lesión en el bazo, entre otras, que no le impidió ayudar a evacuar a los 26 viajeros. El accidente ocurrió en Jiangshan, en la provincia oriental china de Zheijang.

La farola se cayó como producto del accidente entre dos coches en la tarde del lunes que, por razones que se desconocen, no había sido retirada del todo.

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

¿Se deben explotar los recursos energéticos del Ártico?

sepa más »
 

Lea también

Últimas noticias