El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

La ex espía Anna Chapman a Snowden: "¿Quieres casarte conmigo?"

Publicado:
Una de las protagonistas del escándalo de espionaje entre Moscú y Washington Anna Chapman causó furor en Twitter al pedirle matrimonio a Edward Snowden a través de su cuenta en la red social.
La ex espía Anna Chapman a Snowden: "¿Quieres casarte conmigo?"
Anna Chapman, la modelo y presentadora televisiva rusa que protagonizó un escándalo de espionaje en 2010, volvió a ser tema central, esta vez en Internet, al proponer matrimonio al ex técnico de la CIA. "Snowden, ¿quieres casarte conmigo?", fue la pregunta que le lanzó a través de Twitter. 

Snowden, will you marry me?!

— Anna (@ChapmanAnna) July 3, 2013

Este es un nuevo episodio del caso de Snowden, que reveló al diario británico 'The Guardian' y al estadounidense 'The Washington Post' que la NSA y el Buró Federal de Investigaciones (FBI) tienen acceso a millones de registros telefónicos y correos electrónicos de sus ciudadanos. 

Posteriormente esos diarios revelaron un programa secreto conocido como 'PRISM', que permite a la NSA ingresar directamente en los servidores de nueve de las mayores empresas de Internet estadounidenses, como Google, Facebook  Microsoft o Apple, para espiar contactos en el extranjero de sospechosos de terrorismo.  

Actualmente Snowden se encuentra en la zona de tránsito de un aeropuerto de Moscú, esperando respuesta a las solicitudes de asilo político que remitió a varios países. 


RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7