El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

¿'Stormtroopers' en formación?: un video de fumigadores chinos luchando contra el coronavirus se vuelve viral (VIDEO)

Publicado:
Los comentarios de los usuarios van desde los que se muestran preocupados o dudan de la eficacia de la medida, hasta los que se lo toman con humor.
¿'Stormtroopers' en formación?: un video de fumigadores chinos luchando contra el coronavirus se vuelve viral (VIDEO)

Mientras el coronavirus SARS-CoV-2 se propaga por el mundo, afectando ya a más de un centenar de naciones, en China, país donde se originó el brote, tanto camiones como trabajadores a pie fumigan las calles para intentar detener el avance de la epidemia. En las redes, se ha viralizado un video que muestra a decenas fumigadores vestidos de blanco avanzando por las calles con máquinas para realizar la desinfección. 

曾錚的視頻博客Jennifer Zeng's Vlog / https://www.youtube.com/channel/UCfirnXRfZlrZ_X36npwaE3A

Los comentarios de los usuarios van desde los que se muestran preocupados por la epidemia o dudan de la eficacia de la medida, hasta los que se lo toman con humor y comparan a los operarios con los 'stormtroopers' de 'Star Wars'. "¡Que viene el Imperio!"; "Corona Wars"; "Que levante la mano el que, sin abrir el vídeo, vea Stormtrooppers avanzando al son de la Marcha Imperial", han sido algunos de los comentarios, mientras que no pocos internautas pudieron vencer la tentación de, efectivamente, agregar la famosa música de 'La Guerra de las Galaxias' a las imágenes.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7