El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
RT360 Video

Último adiós al comandante: Video del funeral de Fidel Castro en Santiago de Cuba en 360º

Publicado:
Medio millón de ciudadanos se han concentrado en la Plaza de la Revolución Mayor General Antonio Maceo Grajales de Santiago de Cuba para rendir homenaje al fallecido comandante.
Último adiós al comandante: Video del funeral de Fidel Castro en Santiago de Cuba en 360º

Un nuevo video de RT en formato 360º ha inmortalizado la solemne ceremonia de homenaje a Fidel Castro celebrada en la Plaza de la Revolución Mayor General Antonio Maceo Grajales de Santiago de Cuba. En la última gran concentración tras el fallecimiento del expresidente cubano, han estado presentes varios líderes mundiales. Según las autoridades locales, alrededor de medio millón de cubanos se concentraron en la histórica plaza. 

Tras completar una ruta de cuatro días cruzando el país caribeño de oeste a este, el cortejo con las cenizas del líder revolucionario Fidel Castro llegó a Santiago de Cuba, cuna de la Revolución Cubana, donde las autoridades llevaron a cabo una ceremonia de inhumación en el cementerio de Santa Ifigenia.

El pueblo cubano salió masivamente a las calles de la ciudad para rendir el último homenaje al líder revolucionario, fallecido el pasado 25 de noviembre. 

Haga clic aquí para disfrutar de los videos de RT en 360º

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7