X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3g3x

Lavrov advirtió a Kerry que las sanciones podrían socavar el diálogo entre EE.UU. y Rusia

Publicado: 19 dic 2014 09:25 GMT

El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Sergei Lavrov, dijo en una conversación telefónica con el jefe del Departamento de Estado de EE.UU., John Kerry, que la ley en apoyo de la libertad de Ucrania, que estipula sanciones contra Rusia, podría afectar gravemente las relaciones entre Moscú y Washington.

.
.AFP / Vasily Maximov
Síguenos en Facebook

La conversación telefónica entre Kerry y Lavrov fue iniciativa de EE.UU. "Discutieron los problemas del conflicto palestino-israelí y la situación de la crisis ucraniana. Serguéi Lavrov también señaló que la ley en apoyo de la libertad de Ucrania, que amenaza con nuevas sanciones contra Rusia, puede socavar la capacidad de interacción normal entre ambos países", dice un comunicado del Ministerio ruso de Asuntos Exteriores, citado por RIA Novosti.

"Hoy he firmado la ley número 5859 en apoyo de la libertad de Ucrania 2014. La firma de esta ley no supone un cambio en la política de sanciones que cuidadosamente creamos de acuerdo con lo ocurrido y coordinamos con nuestros aliados y socios", aseguró el presidente de EE.UU., Barack Obama, el 18 de diciembre.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias