X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3gc5

El asesino de los dos policías de Nueva York dijo a dos peatones que lo siguieran en Instagram

Publicado: 22 dic 2014 09:28 GMT

El asesino que mató a dos agentes de Policía de Nueva York el pasado sábado habló con dos peatones en la calle antes de cometer el crimen y les dijo que lo siguieran en Instagram. "Miren qué voy a hacer", dijo antes del asesinato, cuyos motivos siguen sin conocerse.

.
.Shannon Stapleton / Reuters
Síguenos en Facebook

El Departamento de Policía de Nueva York reveló los escalofriantes detalles del ataque mortal a dos agentes del cuerpo por parte del afroamericano Ismaaiyl Brinsley el pasado sábado. Pocos minutos antes del crimen el asesino habló con dos personas con las que se cruzó en la calle, según el diario 'The Washington Post'. Les preguntó si estaban relacionados con alguna banda criminal y les sugirió seguirlo en Instagram. "Miren qué voy a hacer", les dijo.

Momentos después Brinsley pasó ante el vehículo patrulla en el que estaban los dos agentes, luego volvió a dirigirse hacia el vehículo, disparó cuatro veces contra sus ocupantes y posteriormente se suicidó. Según sus familiares, el asesino tenía problemas de salud mental, además de haber protagonizado varios episodios de conducta violenta por los que fue arrestado 19 veces.

El día del atentado Brinsley publicó en su cuenta de Instagram, que desde entonces está bloqueada, dos mensajes contra la Policía. De momento la Policía declina hacer ningún comentario sobre los posibles motivos del asesinato, uno de los cuales podría ser la venganza por la brutalidad policial en Estados Unidos, especularon varios medios.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias