X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3gx7

EE.UU. impone nuevas sanciones contra personas y empresas asociadas a las autoridades de Irán

Publicado: 30 dic 2014 16:41 GMT | Última actualización: 30 dic 2014 17:19 GMT

EE.UU. ha impuesto nuevas sanciones contra individuos y empresas asociadas a las autoridades iraníes, según ha anunciado el Ministerio de Hacienda estadounidense.

EE.UU. impone nuevas sanciones contra personas y empresas asociadas a las autoridades de Irán
EE.UU. impone nuevas sanciones contra personas y empresas asociadas a las autoridades de IránREUTERS/Morteza Nikoubazl
Síguenos en Facebook

El Ministerio estadounidense ha precisado que a las listas de sanciones han sido añadidos nueve individuos y entidades asociadas con las autoridades iraníes que supuestamente apoyan los esfuerzos del Gobierno persa para evadir las restricciones impuestas y tienen presuntos nexos con personas que violan los derechos humanos (y, en particular, en relación a la censura). Entre los sancionados también figuran personas que prestan al Gobierno iraní diversos servicios bancarios, informa TASS.

"No apoyamos la introducción de nuevas sanciones  asociadas a la cuestión nuclear durante las negociaciones en curso. Sin embargo, durante la realización del plan de acción conjunto hemos dado claramente a entender, con palabras y acciones, que seguiremos fortaleciendo las medias restrictivas existentes. Las sanciones de hoy confirman estas intenciones", ha declarado David Cohen, subdirector del Ministerio de Hacienda de EE.UU. 

Estas sanciones llegan solo un día después de que las autoridades de EE.UU. impusieran nuevas sanciones contra Rusia añadiendo a cuatro funcionarios rusos a la 'lista de Magnitsky'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias