X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/3h40

El Ejército ruso pondrá a prueba robots de combate

Publicado: 2 ene 2015 16:45 GMT

Una serie de robots de combate especialmente destinados para las Tropas de Misiles de Designación Estratégica del Ejército ruso serán puestos a prueba en un polígono militar de la región de Astracán.

El Ejército ruso pondrá a prueba robots de combate
.
REUTERS/Umit Bektas/Foto ilustrativa
Síguenos en Facebook

En estos momentos se está terminando la preparación de las instalaciones de la base experimental del polígono estatal Kapustin Yar, situado en la región de Astracán, para realizar unas pruebas a escala completa de una serie de robots para las Fuerzas Armadas de Rusia, incluidas las Tropas de Misiles de Designación Estratégica (RVSN), informa Interfax.

"El polígono permitirá estudiar al máximo las posibilidades de sistemas robóticos móviles y estacionarios, incluidos aquellos encargados de la organización de medios desenmascaradores y de alarma y son controlados a distancia", ha comunicado el representante oficial de RVSN, el comandante Dmitri Andreev.

Asimismo, el citado portavoz ha señalado que el polígono está participando en la creación de muestras de armamento, al realizar tareas que comprenden desde desde el estudio de esbozos hasta el desarrollo de programas y metodologías de pruebas pasando por la evaluación de las características de las muestras y de su eficacia combativa.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias