X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3hcm

Estado Islámico publica fotos del asesinato de policías iraquíes infiltrados en sus filas

Publicado: 6 ene 2015 04:18 GMT

El Estado Islámico ha empezado a difundir en los foros yihadistas imágenes de la supuesta ejecución de ocho policías iraquíes infiltrados en los servicios de Inteligencia del autoproclamado califato.

rt
rtReutersReuters
Síguenos en Facebook

Las fotos, publicadas bajo el título 'El Día del Juicio', muestran a ocho hombres vestidos con monos naranjas parecidos a los que llevan los prisioneros de Guantánamo, acompañados por las fuerzas de seguridad del Estado Islámico, las encargadas de llevar a cabo las ejecuciones públicas, informa 'The Daily Mail'.

En algunas fotos aparecen los nombres de las supuestas víctimas. El líder del grupo es referido como capitán Hossam Salah Bnosh. Según las fuentes yihadistas, Bnosh y otros siete oficiales de Policía se convirtieron al islam suní para unirse al Estado Islámico con el fin de llevar a cabo actividades de espionaje.

Según el diario británico, las imágenes difundidas por los islamistas en las redes sociales son capturas de pantalla de un video de la ejecución múltiple que será publicado próximamente.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias